Monedas:
 

Envíos y Devoluciones

El tiempo del envío es 3-5 días.

Notas de envío:
1. Podemos enviar prácticamente a cualquier región internacional en el mundo, incluyendo los principales destinos como EE.UU., Canadá, Europa, Australia, Singapur y algunos países de Asia, etc -
2. Una vez que los artículos son enviados, le enviaremos un email con el número de seguimiento disponible que demuestre que el artículo es "entregado". Usted recibirá los artículos dentro de 3-5 normalmente.
3. Nuestro método del envío es Aire-exprese por el ccsme / UPS / DHL.
4. Puede hacer un seguimiento de sus envíos haciendo clic en estos enlaces a continuación.
Si su número de seguimiento comienza con EA o EE, entonces su paquete ha sido enviado por EMS. En este caso, debe rastrear su paquete en su sitio web de servicio postal nacional.
5. Cerciórese de por favor que usted incorpore la dirección y el número de contacto correctos del envío. No somos responsables de la reenvío si nos proporcionó una dirección incorrecta. La entrega está garantizada. En el caso de que su paquete se pierda o dañe en tránsito, volveremos a enviar una vez a nuestro costo.

Devoluciones y política de reembolso:
Nuestro objetivo es complacerte. Estamos totalmente seguros de que estará satisfecho con su producto y la velocidad y calidad de servicio. Entendemos que las necesidades de cada cliente son únicas, así que estamos listos para lidiar con cualquier problema que surja.

1. Aceptamos devoluciones para el intercambio o el reembolso por las razones siguientes: a. Errores de envío b. Bienes dañados c. Insatisfacción
2. Si necesita devolver cualquier artículo, por favor, hágalo con los artículos sin usar. También mantenga todas las etiquetas y etiquetas en los artículos también. De lo contrario, los artículos devueltos no serán aceptados. Tienes 7 días para hacerlo. Usted tendrá que pagar por el franqueo de vuelta y usted debe obtener un certificado de la fijación de la oficina de correos. Este certificado es gratuito. Si los artículos se devuelven en la misma condición que usted los recibió entonces usted será solamente consiga el 80% de la suma total que usted pagó para la tarifa de reposición de existencias. Desafortunadamente no podemos consolidar el franqueo del envío y su franqueo de vuelta.
3. Por favor asegure su devolución. No somos responsables de los daños de envío devueltos.
4. Por favor envíe por correo electrónico toda la solicitud de devoluciones a: serviceonline.karen@gmail.com Elija "Devuelve" como asunto. En el mensaje que necesita indicar:
a. Su pedido No.
segundo. Elementos que desea devolver.
do. La razón por la que quieres hacer una devolución.
re. Seguimiento de los números después de que su producto ha sido enviado
5. Intercambio de productos: puede intercambiar su producto por cualquier otro producto en nuestro sitio web por un valor igual o menor. Si se cambia por un artículo de menor valor, el saldo restante se devolverá a su tarjeta de crédito.
6. Debe ser acentuado que si usted no puede volver o intercambiar los productos en el plazo de 7 días de recibo, la petición no será entretenida.
7. Recuerde amablemente, antes de que usted vuelva los artículos, nos entra en contacto con por favor primero.
Volver
A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | 0-9